Construyan un infierno para los pecadores en el juego de supervivencia Hell Architect, para Steam

Leonardo Interactive y el desarrollador Woodland Games anunciaron que el juego de simulación de supervivencia y humor diabólicamente oscuro Hell Architect pondrá a los pecadores en forma en PC a través de Steam este verano.

En Hell Architect su tarea es crear nuevas prisiones para las almas perdidas y los pecadores que se han encontrado “abajo”. Al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el infierno es un barco controlado y bajo la atenta mirada de Lilith del departamento de recursos humanos, así que deben idear las formas más creativas de exprimir tanto sufrimiento como puedan a los pecadores. Para descender en la escalera corporativa, deben obtener la aprobación de los demonios más grandes y temidos del infierno, incluido el jefe, el mismísimo Lucifer.

Asimismo, tendrán una gran cantidad de opciones disponibles para comenzar a crear su propio infierno. Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y rasgos, así que las pondrán a trabajar recolectando recursos y haciendo el trabajo duro mientras se concentran en investigar edificios para asegurarse de que su estadía en el infierno sea lo más “cómoda” posible. Desde baños y cantinas hasta santuarios y salas de conferencias demoníacas, su infierno debe estar listo para aceptar más almas perdidas y VIP demoníacos que continuarán cayendo en su dominio, todos requiriendo tu atención de muchas formas diferentes.

“Estamos muy contentos de traer Hell Architect a los fanáticos de las PC este verano”. comentó Daniele Falcone, Gerente General de Leonardo Interactive. “Estamos encantados de trabajar con el talentoso equipo de Woodland Games y agregar este simulador de supervivencia de humor oscuro a nuestra diversa cartera de juegos. Estamos ansiosos por ver qué tipo de Hell pueden soñar los fanáticos”.

Compartir en: