Construyan mazos de cartas y luchen en un Japón feudal de fantasía con Castle Morihisa, para Steam y Nintendo Switch en 2022

Castle Morihisa, un constructor de mazos táctico roguelike ambientado en un Japón feudal de fantasía oscura del desarrollador Smokingbear Studio y el editor Thermite Games, llegará a PC a través de Steam y Switch a principios de 2022 por $14.99 USD.

Tras un decreto militar del shogunato, el castillo Morihisa guardó silencio. Se rumorea que el señor del castillo se propuso usurpar el trono. A medida que la inquietud desciende sobre la tierra, metsuke Yagyū Munenori llama a un espía de confianza para que investigue e informe al shogunato.

Camina hacia el siniestro castillo como una de las cuatro clases diferentes: Monk, Samurai, Onmyoji y Ninja, cada uno con su propia baraja de cartas. Domina los sistemas de meditación y mantra del monje para aturdir a los enemigos y canalizar el karma para reforzar la armadura. Corta a los enemigos con la katana del samurái, empleando a Sakura y Represalias para un daño masivo. Invoca espíritus de Shikigami y sanguijuela la vida con la magia de sangre de Onmyoji. Acecha a tu presa como Ninja y desata las habilidades Mantra Sign, Kunai y Shuriken en devastadores combos.

Castle Morihisa incluye 300 cartas para luchar contra enemigos inspirados en el folclore japonés; pueden gastar puntos de acción para infligir daño o agregar armadura para mitigar los ataques entrantes. Creen combos de cartas para cambiar el rumbo de batallas cada vez más difíciles. También pueden ganar puntos de talento para desbloquear habilidades pasivas que cambian el juego y proporcionar una variedad de configuraciones viables que abundan para la experimentación en múltiples carreras.

Gasten monedas ganadas en la tienda de cartas para construir el mazo perfecto mientras se acercan cada vez más al castillo de Morihisa; encuentren eventos aleatorios, minibosses y más en un mapa mundial inspirado en el arte clásico de Ukiyo-e. Comuníquense con legendarios guerreros caídos, aprovechando sus espíritus para obtener poderes limitados y de usos múltiples. Cada nueva carrera presenta encuentros generados aleatoriamente para una experiencia constantemente impredecible.

“Castle Morihisa combina con gracia el desafío de los constructores de mazos tácticos, la mecánica roguelike y el folclore japonés en un paquete altamente reproducible”, dijo Zhenghang Cai, productor de juegos de Smokingbear Studios. “¡Con múltiples personajes, sistemas de habilidades y cartas para aprender y dominar, Castle Morhisia desafiará a los jugadores en PC y Switch cuando se lance a principios del próximo año!”

Compartir en: