Construyan autopistas y ciudades en varios lugares del mundo, hasta en nuestra CDMX con Mini Motorways, para PC, Mac, Apple Arcade y Nintendo Switch

Mini Motorways, una simulación de estrategia minimalista sobre el diseño de las carreteras de ciudades de todo el mundo, ahora llega a Steam para PC y macOS con un descuento de lanzamiento del 10% del precio normal de $9.99 USD, así como en Apple Arcade. El lanzamiento simultáneo de la actualización Apple Arcade Round Trip incluirá contenido nuevo, con un lanzamiento de Switch que llegará en el primer trimestre de 2022.

Dinosaur Polo Club, el estudio detrás de Mini Metro, invita a los urbanistas a explorar el mundo de las Mini Autopistas, mientras viajan a 11 mapas generados por procedimientos inspirados en ciudades icónicas; por ejemplo Tokyo, Los Ángeles, Dubái y hasta nuestra Ciudad de México.

Ya sea para enfrentar desafíos, probar estrategias o construir ciudades eficientes, Mini Motorways utiliza un lenguaje visual identificable y sistemas intuitivos para tejer una experiencia que aumenta gradualmente en dificultad.

Los desafíos diarios y semanales cuentan con conjuntos de modificadores de mapas que alteran las reglas, cada uno de los cuales requiere su propia solución creativa.

Cabe decir que Mini Motorways se basa en el marco de Mini Metro, que vendió más de cinco millones de unidades antes de ocupar un lugar en la colección Greats de la App Store de Apple Arcade. Mini Motorways crea una experiencia accesible al instante, agradable para todas las edades; además del modo de fotografía existente, el lanzamiento de una función de captura de GIF hace que compartir cada ciudad única sea muy fácil.

“Mini Motorways tiene que ver con el crecimiento y la resolución de problemas”, dijo Casey Lucas-Quaid, Community Manager, Dinosaur Polo Club. “Es inmensamente gratificante ver que cada nuevo camino conduce a una ciudad en constante crecimiento, y con el lanzamiento en Steam y el lanzamiento de nuestra actualización Round Trip hoy, ¡los jugadores ahora tienen luz verde para comenzar a jugar!”

Compartir en: