Conozcan todos los detalles del juego de rol y aventuras ELDEN RING lo nuevo de From Software

Bandai Namco y el estudio de desarrollo From Software sin duda han sorprendido a los fans con el trailer de su nueva aventura de rol ELDEN RING, una experiencia de fantasía oscura, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el día 21 de enero de 2022; además cabe decir, el título contará con Smart Delivery y actualización gratuita para los jugadores de Xbox One y PS4 que posteriormente actualicen a la nueva generación.

Hidetaka Miyazaki, autor de la famosa serie de videojuegos DARK SOULS, y George R.R. Martin, autor de la saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego, dan vida a un nuevo mundo lleno fantasía y peligros, donde los jugadores se embarcarán en un viaje por un mundo repleto de peligros, criaturas extrañas y personajes para conocer y sus propias historias.

El juego presentará también sistema de clima y horario dinámicos, con la posibilidad de viajara pie o caballo, a solas o en línea con amigos, por planicies, pantanos y bosques., mientras descubren castillos y otros lugares majestuosos en una escala nunca vista en un título de From Software.

Asimismo, las opciones de rol y personalización de ELDEN RING permitirán a los jugadores definir su propio estilo de juego, con una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarán al recorrer el mundo.

“Con ELDEN RING, hemos aplicado toda la experiencia con la fantasía oscura y los RPG de acción que cultivamos mediante la serie Dark Souls para crear una evolución clásica y osada del género,” comentó Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware. “Diseñamos un mundo rico con una sensación de escala abrumadora, basada en las leyendas escritas por George R. R. Martin para el juego. ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para que lo exploren y lo descubran; un drama en el que distintos personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Sinceramente, esperamos que puedan disfrutarlo ustedes mismos.”

“Estoy muy feliz y entusiasmado por anunciar la fecha de lanzamiento de ELDEN RING, un juego nuevo creado por Miyazaki y George R. R. Martin, dos creadores que verdaderamente admiro y que tienen una base de admiradores apasionados en todo el mundo. Estoy muy contento de poder contarles sobre él,” agregó Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Seguiremos desarrollando ELDEN RING no solo como un juego, sino también en otras áreas para presentar la visión del mundo y el encanto de este título a nuestros fans de todas partes. Esperamos con ansias que nos sigan apoyando.”

Compartir en: