Conozcan todos los detalles de Atoraxxion, la primera gran mazmorra para Black Desert Online en PC y consolas

Pearl Abyss ha anunciado que en breve llegará Atoraxxion, la primera mazmorra que estará disponible tanto para Black Desert Online (PC) como para Black Desert (consolas) este mismo verano.

Atoraxxion es la primera mazmorra del juego y será cooperativa para varios jugadores. Aspira a crear una experiencia completamente nueva y la necesidad de jugar en equipo de los jugadores como nunca antes se ha visto en Black Desert Online. La mazmorra se lanzará dividida en cuatro partes temáticas: la primera, Vahmalkea, estará disponible la primera de todas y llegará muy pronto.

cabe mencionar que, aunque Atoraxxion es una mazmorra, su tamaño es prácticamente comparable al de una región entera. Los jugadores podrán tener la sensación de una mazmorra clásica con la armonía de tres características unidas: combate, rompecabezas y exploración.

Atoraxxion fue construida por el “Sabio del pasado”, Rux Maha Dehkia, como base para construir su ejército de Armas Antiguas para luchar contra el Espíritu Oscuro. La guerra contra los Espíritus Oscuros proviene de un reino desconcido, por lo que Rux tuvo que prepararse para una multitud de variables: reclutó a cuatro aprendices que mantendrían la fortaleza en funcionamiento, continuarían investigando las Armas y realizarían experimentos mientras él estaría encerrado. Sin embargo, sus cuatro aprendices no tardaron en meterse con los otros, un obstáculo emocional que Rux no pudo anticipar.

Los eventos relacionados con estos cuatro llevaron a una gran tormenta de caos que envolvió todo Atoraxxion y, después de mucho tiempo, Atoraxxion y la antigua y próspera civilización cayeron en declive hasta el comienzo de una nueva era. La Última Fortaleza incluye una instalación para probar las capacidades de combate de las Armas Antiguas en una variedad de entornos para preparar a los Aventureros para cualquier situación, mientras que la línea de misiones de Atoraxxion es rica en tradiciones y experiencias inmersivas.

Atoraxxion se divide en cuatro partes temáticas: desierto, océano, valle y bosque. La dificultad de la mazmorra aumentará con el lanzamiento de cada nueva sección y diferirá según el servidor o la plataforma de los Aventureros. Los jugadores de los servidores de Elvia se enfrentarán a una dificultad mayor y necesitarán 280 puntos de ataque y 340 puntos de defensa para tener alguna oportunidad de victoria, mientras que los jugadores de los servidores normales solo necesitarán 250 de ataque y 300 de defensa para enfrentarse a este nuevo desafío. Los jugadores de consola solo tendrán la dificultad normal.

Compartir en: