Conozcan Siege Survival: Gloria Victis, un juego de estrategia y supervivencia ambientado en un mundo medieval sumido en guerra

Koch Media y Black Eye Games anunciaron una asociación para Siege Survival: Gloria Victis, un juego de guerra y supervivencia en un mundo medieval con vista superior para PC, que se lanzará bajo la etiqueta de juegos Ravenscourt de Koch Media.

Ambientado en la Edad Media, Siege Survival: Gloria Victis les lleva a liderar a un grupo de civiles para sobrevivir al brutal asedio de su ciudad. Este juego de estrategia de gestión permite recorrer la ciudad en busca de recursos, fabricar suministros y mantener las tropas bien abastecidas para evitar que la ciudad sea invadida.

Además, durante el Steam Game Festival: Spring Edition, que se llevará a cabo del 3 al 9 de febrero, podrán encontrar una demo, lo que permitirá experimentar los primeros días del asedio mientras guían a los residentes a través de los desafíos básicos de recolectar, crear y explorar parte de la ciudad sitiada. Cabe decir que la campaña completa les llevará a lo largo de 30 días en el juego.

“Estamos encantados de trabajar con Koch Media. Esta asociación nos dará acceso a un mercado global con equipos dedicados en todos los territorios principales,” dijo el CEO de Black Eye Games, Jan Grochowski. “El trabajo en Siege Survival: Gloria Victis fue iniciado por un equipo externo hace dos años, con apoyo y supervisión completos de Black Eye Games. Ahora, después de fusionar con éxito ambos equipos y comenzar la asociación con Koch Media, aseguramos el desarrollo futuro tanto de Siege Survival como de nuestro proyecto de inicio, el MMORPG Gloria Victis. Esperamos que los jugadores que prueben nuestro demo durante el Steam Game Festival disfruten jugando tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.”

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Black Eye Games en Lublin, Polonia para este próximo lanzamiento,” dijo Daniel Emery, director de comunicaciones globales sénior de Koch Media. “El juego medieval de gestión con supervivencia Siege Survival: Gloria Victis encaja perfectamente en nuestra amplia cartera de títulos de calidad para jugadores bajo la nueva cartera de Ravenscourt. Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo apoyarán al equipo de desarrollo con toda nuestra experiencia en marketing y publicación local y global.”

Compartir en: