Conozcan más sobre el arte visual de Lost in Random, la aventura fantástica oscura del estudio Zoink

Electronic Arts y el estudio de desarrollo Zoink han publicado en su blog oficial un detrás de cámaras o diario de desarrollo muy especial, en lo referente al arte y diseño de su juego de aventuras Lost in Random, un título bastante recomendable de fantasía oscura y que además, ya está disponible.

El blog explora cómo los artistas de Zoink trabajaron a través de una variedad de arte conceptual temático para crear los sin duda llamativos entornos dentro de Lost in Random. El equipo analiza todo, desde la composición ambiental, los materiales creativos y el diseño de personajes, hasta el guion gráfico y la gran cantidad de artistas que los han inspirado, como Heidi Smith de Paranorman, para dar forma al mundo de Lost in Random.

Muy interesante, más si les interesa el juego o si estilo visual, en el blog (este enlace) pueden ver algunos de los diseños conceptuales, y conocer más información sobre cómo el arte del juego evolucionó hasta convertirse en el hermoso pero peligroso Reino of Random.

Lost in Random se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de la aplicación de EA, Origin y Steam; además pueden encontrar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: