Conozcan los detalles de los nuevos Logitech G Color Collection, los dispositivos para gamers

La conocida marca Logitech ha brindado algunos detalles acerca de su línea para gamers Logitech G Collection, la cual está compuesta por los audífonos G733, el mouse G305 y el teclado G915 TKL, que presentan un diseño minimalista, colores vibrantes y estilo moderno.

Logitech G Color Collection destaca con sus cuatro colores azul, blanco, negro y morado, los cuales se pueden combinar con accesorios intercambiables. También contienen una iluminación programable con más de 15,8 millones de colores.

“Ya sea en un emocionante FPS o en una experiencia de realidad virtual, Logitech G Color Collection es completamente inalámbrico, lo que le ayuda al usuario a adentrarse con libertad en cualquier videojuego al eliminar los cables, y hace que cada experiencia de juego sea única, tanto dentro de la acción como fuera de ella”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech.

Los audífonos G733 cuentan con la tecnología DTS Headphone: X 2.0, que se refleja en un sonido envolvente de más de 7.1 canales; el mouse G305 tiene seis botones programables; mientras que las teclas del teclado mecánico G915 TKL están hechas con materiales premium que garantizan la durabilidad.

Compartir en: