Conozcan Inkulinati, un juego de combate y estretagia con humor, basado en ilustraciones de la edad media

Daedalic Entertainment y Yaza Games presentaron el trailer de su juego de estrategia Inkulinati, el cual está siendo desarrollado para PC y Mac para salir a la venta este 2021.

Se trata de un juego de estrategia directamente sacado de los manuscritos medievales escritos con tinta; podrán hacer crecer su bestiario de criaturas fantásticas basadas en ilustraciones de 700 años de antigüedad y derrotar a sus enemigos con estrategias y engaños. Caracoles luchando contra caballeros, luchando contra burros bardos, o luchando contra conejos con lanzas es solo el comienzo de un viaje hacia el arte y el humor en la Edad Media.

Los Inkulinati son un grupo legendario que libra su contienda en las páginas de los manuscritos medievales dibujando bestias con tinta viviente. Gracias a esta sustancia mágica, las criaturas cobran vida y protagonizan batallas épicas. Mueve a tus bestias en el campo de batalla, realiza acciones con o contra ellas, utiliza los obstáculos de forma estratégica y reúne más tinta viviente para dibujar nuevas bestias con las que sacar ventaja a tus oponentes.

Compartir en: