Conozcan el juego independiente The Sundew, una aventura cyberpunk de estilo retro con arte de píxeles

Este verano, el estudio de desarrollo 2054 lanzará The Sundew, un oscuro juego de aventura retro estilo cyberpunk, en PC y Switch.

Situado después de una devastadora guerra en el futuro, The Sundew sigue a una policía solitaria que pronto posee el destino del mundo en sus manos, siguiendo una historia inspirada en los clásicos juegos de aventura point and click de LucasArts y Wadjet Eye Games, The Sundew rinde homenaje a ellos con sus mecánicas de juego, estilo, y narrativa.

El título presentará un diseño en pixel art minimalista y una narrativa donde conocerán a la protagonista, Anna Isobe, una policía mejorada cibernéticamente en un mundo que la ha dejado detrás.

“Después de varios años de trabajo y muchas aventuras, The Sundew finalmente está por ver la luz del día. Veo este juego como un mundo en el que los jugadores podrán entrar, seguido por otros juegos en el mismo universo. ¡Mi felicidad más grande será poder ver a los jugadores tomar este mundo y hacerlo suyo!” – Agnès Vuillaume, desarrolladora única de The Sundew.

Compartir en: