Conozcan el juego independiente para PlayStation 4 y PlayStation 5, Where the Heart Leads, una historia de drama y consecuencias

Revelado hace unos momentos durante el Día Indie de PlayStation, Where the Heart Leads, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre de los veteranos de AAA en Armature Studio, estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores el martes 13 de julio por $24.99 USD. La versión física se lanzará por cortesía de Perp Games.

Cuando el esposo y padre Whit Anderson desciende a un sumidero para salvar al perro de la familia, sin saberlo, se embarca en un viaje en el tiempo. De repente envuelto por visiones de su pasado, presente y futuro, Whit descubre que puede cambiarlas, alterando el curso de su vida para siempre.

Where the Heart Leads presentará miles de opciones y docenas de finales en una historia edificante y desgarradora, con un guion de 600.000 palabras. En esta historia, se podrán adentrar en la vida de Whit, desde su niñez y adolescencia hasta torpemente como un adulto joven y reflexionando sobre sus obras como un anciano.

Tendrán que enfrentar las decisiones difíciles que le planteen los amigos del protagonista, familiares y otros seres queridos. Apoyen la pasión de su hermano por el arte o empújenlo hacia una carrera más convencional. Den consejos a su pareja o brinden el espacio para resolver su problema de forma independiente. Cada decisión en el juego cuenta y estas podrían llevar a Whit de regreso a la esposa y los hijos que dejó atrás, a una vida diferente a cualquier cosa que haya conocido, o su ruina.

“Las vidas que llevamos están enredadas: innumerables hilos invisibles narran nuestra historia”, dijo Todd Keller, director de Armature Studio. “Where the Heart Leads tira de estos nudos, invitando a los jugadores a reflexionar sobre dónde han estado, hacia dónde van y qué es más importante, incluso cuando la vida es aterradora y el camino incierto”.

Compartir en: