Conozcan Aerial_Knight’s Never Yield, un runner para la nueva generación de consolas, así como Nintendo Switch y Steam

Headup ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Aerial_Knight’s Never Yield, un juego estilo runner que estará disponible el 9 de mayo, en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Switch y PC vía Steam.

Toma el papel de Wally. Un niño misterioso que busca recuperar elementos de su pasado con la esperanza de salvar lo que queda del futuro. Con suerte, eres lo suficientemente rápido como para dejar atrás a tus enemigos y exponer la verdad. O al menos vivir lo suficiente para ver qué pasa.

Never Yield de Aerial_Knight es un runner en 3D que se parece mucho a un corredor sin fin clásico. El juego tiene una historia que mantiene a los jugadores siempre en movimiento, con una banda sonora a cargo de “Danime-Sama”, un artista de Detroit con voces de artistas de todo el mundo.

El desarrollador Aerial_Knight agrega: “El juego está actualmente en desarrollo básicamente solo por mí mismo, con mucha ayuda de algunos de mis increíbles amigos cuando la necesito. Este es un proyecto apasionante para mí y espero que todos lo disfruten cuando esté disponible.”

Compartir en: