Comienza el evento de mitad de Temporada 2, Knockout City Heroes y aquí pueden encontrar los detalles

Electronic Arts ha informado que ya se encuentra disponible en su juego alocado de deportes Knockout City la nueva lista Superpoderes; de esta forma los jugadores recibirán un superpoder al azar cada vez que reaparezcan en este modo 3v3 y pudiendo ganar variedad de artículos al completar contratos únicos por tiempo limitado.

Las siete posibilidades incluyen:

– Ballform Bounce – Mientras están en forma de balón, las almohadillas de rebote les lanzarán.

– Charge-Up – Obtengan una sobrecarga adicional de capturas y pases.

– Tackle Strike – Embistan a sus oponentes para infligir daño.

– Double Jump – Salten de nuevo en el aire.

– Healing Powers – Sanen sus corazones con el tiempo.

– Strength – Recojan a los oponentes al embestirlos.

– X-Ray Vision – Visualicen y apunten a los jugadores a través de las paredes.

Cabe decir que los cosméticos de héroes de edición limitada se pueden cambiar por Cristales de Poder, que se obtienen jugando partidos en Street Play y League Play o al completar contratos. Algunos de estos requieren el dominio de uno de los poderes únicos, como el contrato Sticky Fingers, que se puede completar después de anotar 10 KOs con el superpoder Super Strength.

El pack de héroes también permitirá a los jugadores prosperar como héroes o ascender a la infamia de los villanos con estilo con nuevos elementos legendarios, incluyendo la cabeza de V.I.P.E.R., la máscara Captain KO, los guantes Tech y el Cybersuit disponibles por 2400 Holobux en la tienda Brawl. Entre el paquete de héroes y todo lo disponible en la tienda del evento, hay más de 20 cosméticos únicos y limitados disponibles durante el evento Knockout City Heroes.

Deben asegurarse de probar la lista de juego Superpoderes y gastar sus Cristales de Poder ganados antes de que finalice el evento el martes 14 de septiembre a las 12 p.m. UTC.

Knockout City se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch.

Compartir en: