Comienza el evento de colaboración de SINoALICE y la serie de anime “That Time I Got Reincarnated as a Slime”

Pokelabo Inc. y Square Enix ya tienen disponible el primer evento de colaboración global simultánea para SINoALICE, el RPG de batalla de fantasía móvil (iOS y Android) de la mente de Yoko Taro (NieR: Automata, NieR Replicant ver.1.22474487139 …, Serie Drakengard).

Desde el 18 de febrero hasta el jueves 4 de marzo a las 5:59 (UTC), SINoALICE se cruza con el anime televisivo That Time I Got Reincarnated as a Slime; con esto, los jugadores pueden ganar clases de edición limitada y otras bonificaciones participando tanto en el juego como en las redes sociales.

Durante este evento, los personajes de That Time I Got Reincarnated as a Slime aparecerán en el mundo SINoALICE en un escenario completamente nuevo. El escenario también contará con música de la banda sonora original de la serie.

Quienes inicien sesión durante el período de colaboración obtendrán el nuevo personaje Blancanieves / Slime del bono de inicio de sesión. Se pueden ganar hasta 900 cristales crepusculares durante todo el evento, incluidos 100 cristales crepusculares del Teatro Parrah-Noya y 300 cristales de la campaña de redes sociales Nightmare Purge “That Time I Got Reincarnated as a Slime”. Además, pueden ganar 100 cristales crepusculares al completar el día 2 de la misión de redes sociales World Collab y 400 cristales de SINoALICE TIMES.

Evento de colaboración: comienza la canción de cuna de la reencarnación

Recojan las medallas de máscara Magic-seal Mask del evento de colaboración Lullaby of Reincarnation y cámbienlas por Blancanieves / Slime Arcana Lv.1, cristales crepusculares y otros artículos. Los jugadores pueden recolectar aún más medallas cuando jueguen durante el evento con miembros del gremio.

Cuatro personajes de “That Time I Got Reincarnated as a Slime” aparecen en el nuevo STEP Grimoire: Magicules Summoning

Habrá dos grimorios disponibles durante el período de colaboración, ambos con personajes queridos de That Time I Got Reincarnated as a Slime. Magicules Summoning Part 1 da la bienvenida a Rimuru (VA: Miho Okasaki) y Shizu (VA: Yumiri Hanamori), mientras que Magicules Summoning Part 2 presenta a Shuna (VA: Sayaka Sembongi) y Milim (VA: Rina Hidaka).

Cada grimorio tiene cinco pasos que aumentan cada vez que los jugadores convocan. Una vez que se alcanza el paso 5, se garantiza una invocación SR destacada.

Cada paso también otorga un elemento, que va desde boletos de grimorio hasta el material Boundless Endowment utilizado para limitar las armas de ruptura y las pesadillas. El elemento del paso 5 varía según la cantidad de veces que se ha alcanzado el paso 5.

Desbloqueen nueva clase Alice / Ogre (VA: M ・ A ・ O) y juego de armas Twilight Crystal / SR ya disponible

Los jugadores pueden comprar Twilight Crystal x306 y SR Weapon (Ogre of Bondage Spear) en la tienda del juego, desbloqueando la clase Alice / Ogre. La clase Alice / Ogre solo está disponible con la primera compra.

Compartir en: