Code: Realize – Wintertide Miracles confirma su lanzamiento para el 25 de febrero en Nintendo Switch

Aksys Games anunció hoy que lanzará las ediciones estándar y limitada de Code: Realize – Wintertide Miracles para Switch el 25 de febrero. El juego cabe decir, también esta disponible en PS Vita y PlayStation 4.

La edición limitada de Code: Realize – Wintertide Miracles incluye un juego de cinco botones de metal de 1.5″ con nuevas ilustraciones navideñas de chibi y un llavero acrílico de 3″ de Cardia con su disfraz de invierno. Este llavero será el tercero en el Código: Realice un juego exclusivo de llaveros acrílicos.

Wintertide Miracles lleva a los fans más profundamente al mundo de Code: Realize y sus intrigantes personajes. Experimente la magia estacional y el caos de las citas de dos a uno y juegue con la dinámica (y los corazones) al traer a varios miembros de la pandilla de Lupin a una amplia variedad de juegos románticos. Aprende más sobre el apuesto detective Herlock Sholmés y el enigmático Finis en las continuas sagas que involucran a los hombres más nuevos en el universo Code: Realize, y únete a Cantarella, la misteriosa joven que Cardia encontró en una de sus muchas aventuras, mientras se ve envuelta en el caos que siempre parece rodear a Lupin y su pandilla.

Compartir en: