Clid the Snail estará disponible para PC el 15 de diciembre, aquí su nuevo trailer

Koch Media y Weird Beluga Studio han anunciado que su juego de acción de vista superior Clid the Snail, estará llegando a PC vía Steam, Epic Games Store, GOG, Humble Store y GeForce Now, el día 15 de diciembre bajo un precio de $19.99 USD. Como saben, el título actualmente está disponible en PlayStation 4.

“La PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los jugadores de PC son un grupo extremadamente variado,” dijo Tomas Manzano, desarrollador de juegos de Weird Beluga Studio. “Clid the Snail es un juego de ciencia ficción oscuro y muy pintoresco con mucho humor y un desafiante gameplay de ‘twin-stick’, y estamos ansiosos por que los jugadores de PC salten a él.”

Clid the Snail es una fábula oscura sobre un caracol humanoide gruñón armado llamado Clid, quien es exiliado, y une fuerzas con una peculiar banda de marginados y con la misión de erradicar una plaga de babosas. El juego de disparos ‘twin-stick top-down’ fomenta el juego creativo con su amplia gama de armas y mecánicas, junto con la exploración y la resolución de acertijos mientras exploran un mundo de aspecto sombrío. Si desean conocer más detalles, los invitamos a nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: