City of Gangsters, el juego simulador de mafias para PC, tendrá beta privada y aquí pueden conocer los detalles

Kasedo Games y SomaSim anunciaron el programa beta privado para el su simulador de gestión de la mafia, City of Gangsters. Los aspirantes a emprendedores criminales que buscan ganar dinero rápido en la Prohibición de los Estados Unidos de la década de 1920 pueden registrarse para obtener acceso beta privado y ayudar a dar forma al juego antes de su lanzamiento a finales de este año en www.kasedogames.com/cityofgangsters.

Los probadores beta exitosos podrán jugar a través de una versión temprana del modo de campaña del juego en el que podrán hacer contactos, establecer nuevos frentes legítimos, extorsionar a negocios locales y construir su imperio de licor ilícito desde cero, todo mientras defenderse de bandas rivales y policías corruptos.

El último de la serie de videos de Mafia Management muestra Operaciones y activos. También está disponible ahora para dar a los jugadores una idea de las últimas funciones agregadas al juego hasta ahora:

“A medida que entramos en las últimas etapas de desarrollo, buscamos comentarios de los jugadores para afinar el juego”, dijo Matthew Viglione, cofundador de SomaSim. “Estamos creando una experiencia única que permite a los jugadores centrarse en la producción y distribución en una de las épocas más interesantes de la historia de Estados Unidos. Entramos en una beta privada para centrarnos en este ajuste final”.

“La comunidad ya está comparando City of Gangsters con juegos históricos y más recientes ambientados en la era de la prohibición, y estamos emocionados de compartir nuestra opinión sobre el tema y el escenario”, continúa Robert Zubek, cofundador de SomaSim. “City of Gangsters requiere que construyas una red de personas en las que confíes, pero que también confíen en ti, y que planifiques tu negocio en torno a relaciones clave. Sin conocer a las personas adecuadas, no podrá producir ni deshacerse de alcohol ilegal para ganar dinero. El sistema de relaciones sociales es algo nuevo en este género y estamos interesados ​​en ver cómo lo disfrutan nuestros jugadores”.

Las aplicaciones para la beta privada están abiertas ahora y se cerrarán el 4 de marzo. Los solicitantes seleccionados serán notificados después de eso.

Para finalizar, les comento City of Gangsters está programado para el verano de 2021 en PC y ya está disponible para la lista de deseos en Steam.

Compartir en: