City of Gangsters | Adelanto

Inicia pequeño pero piensa en grande, es algo que siempre han dicho y esto nació hace ya varias décadas cuando todos querían ser titanes… así que, ahora es nuestro momento.

City of Gangsters es un juego que hemos tenido la oportunidad de probar antes que muchos gracias a SomaSim y Kasedo Games, este juego nos pondrá en un pequeño suburbio donde tendremos la oportunidad de tener cerca algunos mercaderes, de nosotros dependerá usar a esos mercaderes para poder estar generando toda una red de información y de venta.

Empezaremos simplemente con un pequeño carro, moviéndonos, platicando con la gente, pero en algún momento nuestra pequeña esquina se volverá una gran parte de la ciudad.

Al inicio solo tendremos una región en la que podremos movernos, pero según hagamos favores y cobremos favores tendremos la oportunidad de movernos por más lugares. Sin embargo, tendremos que tener precauciones ya que mientras avancemos nos iremos topando con policías, pandillas y más; que muchas veces en un inicio podrían no ver el mundo como nosotros y tal vez las confrontaciones se den, pero mientras avancemos las cosas podrían cambiar.

City of Gangsters es sumamente llamativo ya que todo se basa en acciones, y las acciones las obtendremos por turnos, entonces digamos que en cada turno tendremos una cantidad de limitada que podremos movernos en auto, platicar o realizar acciones en general, así que deberemos usarlas adecuadamente, ya que mientras nosotros movemos nuestras plantas podrían estar generando nuevo producto para vender y generar nuevas relaciones.

El juego es divertido y sobre todo si te gustan los juegos de gestión (aquí mezclado con crimen y corrupción, en la década de los 20’s); cabe decir que a City of Gangsters aún le queda un camino para que salga, pero lo que hemos podido ver es bastante llamativo, si lo tuviera que decir de alguna manera, es como jugar Monopoly pero de una sola persona, luchando por sobrevivir y volverse más grande.

Esperemos que esta pequeña pandilla se vuelva una gran mafia; City of Gangsters esta planeado para un lanzamiento en PC vía Steam más adelante este año.

Compartir en: