Ciencia ficción, hordas de enemigos y elementos roguelike les esperan en ANVIL: Vault Breakers

El desarrollador Action Square abrió la pretemporada de su shooter roguelike cooperativo ANVIL: Vault Breakers en su etapa de Steam Early Access y Xbox Game Preview. Los jugadores ahora pueden ingresar a un universo expansivo para enfrentarse a hordas de enemigos en su búsqueda de las misteriosas Bóvedas esparcidas por múltiples galaxias.

ANVIL: Vault Breakers permite a los jugadores tomar el control de personajes llamados Breakers para luchar contra alienígenas y monstruos hostiles. Los equipos deben trabajar juntos para localizar reliquias y artefactos de legendarias bóvedas llenas de restos de civilizaciones alienígenas. La poderosa energía y tecnología que se encuentran dentro permite a los jugadores aumentar su capacidad de supervivencia y lucha.

Los jugadores deben elegir sabiamente mientras se preparan para unirse a la batalla. La fuerza de un Breaker aumentará a medida que equipe reliquias adquiridas en carreras anteriores, lo que les permitirá desbloquear estadísticas del pase de temporada. Con más de 100 reliquias generadas al azar, una variedad de galaxias para explorar y amenazas distintivas para conquistar con docenas de armas a su disposición, los jugadores obtendrán una experiencia única en cada juego.

Los desarrolladores utilizarán la pretemporada actual para ajustar los pases de temporada futuros y la meta progresión de la temporada. El equipo espera escuchar más de la comunidad durante la pretemporada para que puedan continuar mejorando la experiencia a medida que el juego se acerque a su lanzamiento final en 2022.

Compartir en: