Chivalry 2, el juego de acción medieval ya tiene disponibles sus pre-orden, y además anuncia una beta cerrada Cross-Play para abril

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio de publicación minorista global Deep Silver además de confirmar la fecha de salida para su juego medieval Chivalry 2, para el 8 de junio, con soporte Cross-Play en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, también han anunciado la disponibilidad de sus pre-ordenes, así como una beta cerrada Cross-Play, que tendrá lugar del 23, al 26 de abril.

Las pre-ordenes en tiendas y digitales para consolas están ya disponibles tanto para la edición estándar de Chivalry 2 (precio sugerido $39.99 USD) y la Chivalry 2: Special Edition (precio sugerido $49.99 USD). Todas las pre-ordenes digitales para consola y PC (vía la Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la Beta Cerrada Cross-Play, programada para ejecutarse desde el viernes 23 de abril a las 10:30am EDT hasta el lunes 26 de abril a las 10:30pm EDT.

Además, Chivalry 2 ofrecerá incentivos por pre-ordenes en las ediciones estándar y especial.

– La pre-orden de la edición estándar de Chivalry 2, disponible tanto en formato digital como en tienda, otorgará a los jugadores el skin de arma Royal Zweihänder.

– La Edición Especial, que se ofrece solo para pre-orden digital, viene con artículos exclusivos adicionales además del skin de arma Royal Zweihander, para mejorar aún más la experiencia de gameplay de Chivalry 2.

Cabe decir que el juego también soporta actualizaciones intergeneracionales gratuitas de las versiones de la generación actual cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Asimismo, Torn Banner ha lanzado dos videos completamente nuevos que detallan cada una de las facciones en lucha que aparecen en Chivalry 2. La Mason Order – ¡Por el Rojo y Negro! Inspirada por las virtudes de la fuerza, el mérito y el dominio, la Mason Order no respeta a los débiles y busca aplastar a cualquiera que se oponga a ellos. Los Agatha Knights – ¡Por el Azul y el Oro! A los Caballeros Agatha se les inculca un fuerte sentido de lealtad, deber y honor, y se creen los legítimos gobernantes de la tierra.

Los detalles adicionales sobre lo que los jugadores pueden esperar de la próxima Beta Cerrada Cross-Play de Chivalry 2 incluyen:

– CrossPlay en Todas las Plataformas: El cross-play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

– El Tamaño Importa: Combate a gran escala que admite hasta 64 jugadores diseñado para capturar la intensidad y el alcance de “The Battle of the Bastards” de Game of Thrones.

– Domina la Espada, el Arco o… el Pollo: El arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que brinda más variedad que nunca. Cuatro clases básicas se expanden a 12 subclases, incluido el Skirmisher, un híbrido cuerpo a cuerpo/a distancia, hasta el Poleman, un luchador que mantiene a raya a los enemigos con un combate cuerpo a cuerpo a larga distancia.

– El Mundo es su Arma: Aduéñense del campo con una variedad de pesadas ​​máquinas de asedio que incluyen balistas, catapultas, trebuchets, arietes, mantos, trampas de púas, escaleras y más. Utilicen trampas para defenderse, incluidos picos, trampas para osos y más. Incluso pueden infligir daño con una mezcla heterogénea de “elementos encontrados” en el campo de batalla.

– Nuevo Mapa – El Asedio de Rudhelm: Equipos atacantes o defensores de 64 jugadores compiten por el control de un castillo bien fortificado en un mapa nunca antes visto.

– Muchos Modos: Además del modo Team Objective, los participantes de la beta cerrada también pueden mejorar sus habilidades en una variedad de otros modos, incluidos Team Deathmatch y Free-for-All.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocantes, tormentas de flechas en llamas, enormes asedios a castillos y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Mejorando el original Chivalry: Medieval Warfare, que define el género, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para acelerar la acción y permitir a los jugadores conviértete en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

Compartir en: