Cardaclysm: Shards of the Four, un juego de batallas con mazos de cartas, ya está disponible para Nintendo Switch y Xbox One

El editor Headup y su socio Elder Games anunciaron el lanzamiento oficial para consolas de Cardaclysm: Shards of the Four, un título de combate por cartas para un jugador, que ya pueden encontrar en Switch y Xbox One por $14.99 USD; asimismo y para marcar el lanzamiento oficial, habrán descuentos de lanzamiento en Microsoft Store y en la eShop estadounidense de Nintendo.

Lanzado inicialmente para PC en 2020, este lanzamiento de consolas incluye todas las funciones de la versión para PC, así como el feroz jefe final y cinco reinos de la muerte. Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado por procedimientos con elementos de acción RPG.

Jugando con magia y hechizos más allá de su capacidad, un mago oscuro desata accidentalmente a Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y sus secuaces. La única forma de enviarlos de regreso al foso ardiente de donde vinieron es luchando con más de 240 cartas y 40 artefactos.

Compartir en: