Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space ya está listo para luchar por la humanidad en esta aventura VR

La intensa aventura espacial para VR Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space ya está disponible en todos los auriculares Oculus y HTC Vive a través de Oculus Store y Steam por $24.99 USD. Y para celebrar el lanzamiento de la aventura de Tower Defense en primera persona, Teravision Games también ha publicado un tráiler de lanzamiento inspirado en dibujos animados retro creado en colaboración con el equipo colombiano Venturia Animation Studios.

A raíz de un incidente del que rotizo a un escuadrón de héroes enviado para defender la Tierra, un conserje y único superviviente debe dar un paso al frente para salvar a la humanidad. Con un casco de televisión y un disfraz supuestamente heroico, Elliott Salazar entonces debe luchar para salvar nuestro planeta y proteger a los nuevos EnerCubes, que se convertirán en amigos en su viaje como Capitán ToonHead.

Armado con TurboMjölnirs, dos blasters Brent-X y la chancla de su abuela, el Capitán ToonHead puede acabar con oleadas de punks y criaturas mejoradas cibernéticamente para ganar sobras que se pueden usar para construir torres en arenas de combate. Cada torre viene cargada con munición, como salsa picante llameante, PIGñatas explosivas e incluso pizza electrificada, todo lo cual se puede controlar manualmente desde una perspectiva en primera persona.

“El Capitán ToonHead es un héroe especial que diseñamos cuidadosamente según nuestra identidad como un grupo de desarrolladores geek que se hicieron realidad el sueño de hacer un juego en nuestros propios términos estrafalarios”, dice Luis Daniel Zambrano, CCO de Teravision Games. disfruta jugando nuestro juego tanto como lo hicimos cariñosamente construyéndolo para ti”.

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space también comenzará pronto el proceso para brindar soporte a los auriculares Valve Index, mientras que los propietarios de PlayStation VR pueden esperar el título en algún momento de 2022.

Compartir en: