Call of the Sea – Journey Edition y Call of the Sea – Norah’s Diary Edition llegarán de forma exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4

Para celebrar el primer aniversario de la aventura Call of the Sea, Meridiem Games ha anunciado que se lanzará una segunda edición limitada en caja a principios de 2022, exclusivamente para PlayStation 5. Desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury, la nueva Journey Edition para PlayStation 5 se lanzará junto con la Norah’s Diary Edition previamente anunciada que se lanzará para PlayStation 4 y 5.

Call of the Sea – Journey Edition está diseñado y fabricado por Meridiem Games y será una edición limitada en caja numerada de solo 1,000 unidades disponibles en toda Europa. La Journey Edition contendrá todo el contenido de la Norah’s Diary Edition y agregará la banda sonora original (compuesta por Eduardo De la Iglesia) en un vinilo de colores de coleccionista, un libro de arte de tapa dura con más de 130 páginas con diseños, ilustraciones e imágenes. del juego y tres litografías con ilustraciones originales, todas exhibidas en una caja especial con la marca Call of the Sea.

No olviden que Call of the Sea – Norah’s Diary Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5 también estará disponible e incluirá un estuche premium especial, un libro de arte conceptual, dos fotografías, un boleto de viaje y un póster de arte.

Compartir en: