¿Buscan acción? Knight Squad 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Knight Squad 2, la continuación del caótico juego de arcade de Chainsawesome Games con más de 1.8 millones de jugadores, entra en la batalla el miércoles 14 de abril, en Switch, PC vía Steam y Epic Games Store, así como Xbox One y Xbox. Serie X|S mediante compatibilidad con versiones anteriores. Además, hoy en Steam pueden encontrar la versión gratuita Knight Squad 2 Trials.

Knight Squad 2 Trials ofrece un lugar para perfeccionar sus habilidades de caballería en el modo Battle Royale. Enfréntense a otros competidores con “auténticos armamentos medievales”, como pistolas láser, bumeranes y minas de proximidad hasta que solo quede un guerrero en pie. Las pruebas también permitirán a los participantes unirse a los lobbies creados por los jugadores en el juego completo y probar toda la acción que se ofrece en Knight Squad 2.

La experiencia completa de Knight Squad 2 incluye más de 13 modos multijugador competitivos para hasta ocho jugadores. Finalmente, Knight Squad 2 ofrecerá juegos en línea multijugador local y multiplataforma en los sistemas Xbox, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store.

“¡Hoy es un gran día para nosotros!” dijo Laurent Mercure, oficial de comunicaciones de Chainsawesome Games. “No solo anunciamos el juego para Nintendo Switch y revelamos nuestra fecha de lanzamiento el 14 de abril, sino que también lanzamos nuestra versión de vista previa gratuita, Knight Squad 2 Trials, en Steam. ¡Únase a nosotros para la acción de Battle Royale hoy mientras nos preparamos para el próximo mes!”

Compartir en: