Blue Fire, la aventura de plataformas, ya está disponible en Google Stadia

Graffiti Games y Robi Studios lanzan hoy Blue Fire en la tienda de Stadia por $19,99 USD. También a partir de hoy, está disponible de forma gratuita con Stadia Pro. Anteriormente, Blue Fire se lanzó en Nintendo Switch y PC con un éxito récord.

En Blue Fire se embarcan en una aventura a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada hace mucho tiempo. Exploren templos místicos, y sobrevivan a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, se abrirán camino a través de diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán objetos valiosos, encontrarán tesoros, realizarán misiones extrañas y mucho más; asimismo podrán mejorar sus armas, recolectar valiosos amuletos y desbloquear nuevas habilidades.

“Desde que anunciamos Blue Fire para Stadia, la comunidad ha estado esperando ansiosamente su lanzamiento y estamos emocionados de ver cómo reaccionarán ahora que Blue Fire finalmente está disponible”, dijo Gabriel Rosa, CEO de Robi Studios. “Esperamos ver a nuevos fans emerger de jugar al mundo bellamente renderizado de Blue Fire y sumergirse en su misterioso elenco de personajes”.

Compartir en: