Blood Bowl 3 obtiene un nuevo avance de juego para mostrar el equipo de los Black Orcs

NACON y Cyanide Studio han lanado un nuevo trailer para su alocado juego de deportes con orcos y otras criaturas, Blood Bowl 3, título que estará disponible en agosto, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía Steam y Switch.

En este nuevo avance pueden apreciar al equipo de los Black Orcs:

Cansados ​​de la actuación amateur de los otros pieles verdes, los Black Orcs han decidido crear sus propios equipos. Olvídate de pasar, esquivar y la velocidad: sobre todo, los Black Orcs son ejemplos brillantes de cómo metódica y brutalmente aplastan a los jugadores rivales en la tierra.

Alineándose al lado de un Troll, cuya extraordinaria fuerza salvaje solo es igualada por su sorprendente estupidez, y Goblins que llevan la pelota e inundan el campo, la táctica favorita de los Orcos consiste en llegar a la zona de anotación aplastando brutalmente a cualquier oponente lo suficientemente tonto como para tratar de ¡Barren su camino!

Tan violentos como poderosos, los Black Orcs son una raza formidable en Blood Bowl 3. Pronto se lanzarán videos adicionales para destacar más equipos, mostrando sus fortalezas, debilidades y las estrategias que usan en el juego.

Compartir en: