Black Desert presentó en su evento especial Heidel Ball, todas sus novedades y sorpresas para el 2021

Como saben, durante este fin de semana tuvo lugar el evento online Heidel Ball, en el que Pearl Abyss anunció a la Corsaria, la nueva clase que se introducirá en Black Desert Online, así como los planes futuros y en desarrollo de toda la popular franquicia de MMORPG de acción para consolas, PC y móviles.

NUEVA CLASE CORSARIA

La Corsaria es una marinera espadachín que utiliza su poder oceánico para aplastar a sus enemigos; su estilo de combate se inspira en las olas del mar. Como es una pirata y comandante del mar, puede nadar más rápido y permanecer bajo el agua más tiempo que ninguna otra clase.

El arma principal de la Corsaria es la Serenaca, una “espada compuesta” capaz de extender su longitud y que es especialmente letal cuando se combina con su agilidad innata. Su arma secundaria es una Mareca, un orbe mágico que le otorga la capacidad de transformarse en una sirena y estrellarse contra sus enemigos con la fuerza de un poderoso tsunami.

La Corsaria estará disponible a nivel mundial el 29 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y dispositivos móviles iOS y Android, pero a partir del día 23 se podrá crear la clase de forma anticipada (y además quien lo haga recibirá recompensas para el juego).

MAZMORRA COOPERATIVA

Atoraxxion, es la primera mazmorra cooperativa del universo Black Desert y se lanzará tanto para PC como para consolas; la mazmorra estará dividida en cuatro partes y la primera, Vahmalkea, se lanzará el 21 de julio. La segunda parte, Sycrakea, saldrá el 29 de julio en el servidor de pruebas de Black Desert y las otras dos partes, Yolunakea y Orzekea, llegarán más tarde este mismo año.

ESTATUA DE LA ADALID OSCURA

Pearl Abyss reveló también una increíble figura de la Adalid Oscura, una de las clases jugables que pueden encontrar en Black Desert; se trata de una figura de Edición Limitada y calidad Premium que se está fabricando en colaboración con Blitzway, cuyos detalles puedes ver en el siguiente vídeo.

BLACK DESERT EN EL 2021

las siguientes fechas de contenido, están confirmadas para el servidor de pruebas:

– Julio: Podrán mudarse a sus propias mansiones y decorarlas con muebles exclusivos a partir del 15 de julio.

– Agosto: Una nueva zona de monstruos llamada “Terror en las profundidades del mar” a partir del 26 de agosto. Este nuevo modo para un jugador le dará a los jugadores un nuevo desafío al limitar su campo de visión.

– Agosto: Mini juego, Yarr, basado en las reglas del póquer clásico y los juegos de dados Yacht. Los Aventureros se enfrentarán a oponentes utilizando las cartas de conocimiento que poseen; se lanzará el 12 de agosto.

– Septiembre: A partir del 2 de septiembre podrán atravesar los mares con el nuevo caballo de ensueño Diné Místico.

– Septiembre: El 30 de septiembre se abrirá una nueva era del comercio. Se esperan pronto más detalles.

– Octubre: El Reino de Elvia en Calpheon y la aventura Astroscuro llegarán el 14 de octubre. Algunos personajes clásicos serán reelaborados y obtendrán habilidades especiales que serán únicas para ellos. Además, se lanzarán dos nuevos mapas para la Isla de Sangre y se mejorará la narrativa y los tutoriales.

BLACK DESERT MOBILE PARA IOS Y ANDROID

La versión móvil del MMORPG de acción recibirá cuatro nuevas clases: la Corsaria, la Lahn, la Mística, y Solaris, una nueva clase misteriosa. Ellas presentan estilos de combate muy diferentes.

También se añadirá un nuevo jefe multicanal, Muraka Caótico; cabe decir que donde aparezca los jugadores podrán entrar en batalla juntos y ganar recompensas en función del daño que logren hacerle.

Finalmente, se añadirá la nueva expansión “El gran océano” donde podrán construir barcos para disfrutar del mar abierto y de otras características como pesca en el mar, recuperación de tesoros y muchos eventos más. También se añadirán nuevas regiones en el sur y al este de Valencia, con nuevos monstruos, historias y características.

Compartir en: