Black Desert Online entrega las habilidades del Despertar al sabio en PC, las consolas recibirán esto a finales de mes

Pearl Abyss ha anunciado que el Sabio, la última clase en incorporarse al MMORPG de acción Black Desert Online, recibe el nuevo conjunto de habilidades del Despertar a través de la actualización de contenido gratuita que llega hoy. Los jugadores de Black Desert para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, recibirán esta misma actualización para el Sabio el día 28 de abril.

El Sabio es un maestro del espacio y el tiempo de tipo lanzador de conjuros, capaz de modificarlos a su antojo para desatar un poder destructivo abrumador sobre sus enemigos. Con esta actualización que contiene las habilidades del Despertar, ahora el Sabio será más poderoso que nunca y los Aventureros podrán escoger entre dos estilos de combate diferentes para su personaje.

Blandiendo el rayo ibuido de Kibelius, el Sabio desciende sobre sus enemigos como un rayo y los derriba. Es capaz de lanzar su lanza para atravesar objetivos o transformarse en un rayo para derribarlos rápidamente. El poder puro y concentrado de su rayo puede incluso romper grietas abiertas para desatar ataques todavía más poderosos; cuando el Sabio utilice sus habilidades, el Arkanon, que posee el poder combinado de Kibelius y el Kyve, será convocado para ayudarlo.

Para celebrar el Despertar del Sabio, los jugadores de Black Desert Online recibirán nuevas recompensas de inicio de sesión entre el 21 de abril y el 26 de mayo, mediante las que los Aventureros podrán obtener artículos especiales como un cupón de expansión de inventario, una sirvienta de almacenes, un cupón de cambio de apariencia de montura superior, una mascota (Perro Travieso) y una caja de accesorios.

Además, se activa un evento especial mediante el que los Aventureros tendrán el doble de probabilidades de obtener cofres de armas de los jefes de campo Kzarka, Karanda, Kutum y Nouver entre el 21 de abril y el 4 de mayo.

Compartir en: