Black Desert Mobile, el MMORPG para dispositivos iOS y Android, recine nuevas etapas y desafíos

Pearl Abyss anunció que la última característica añadida a su popular MMORPG de acción Black Desert Mobile, las Constelaciones, ha recibido nuevas etapas y desafíos para conseguir mejores recompensas. Además de esto, se ha añadido el nuevo sistema de Tesoros al juego donde podrán conseguir increíbles recompensas nunca vistas hasta ahora.

En el sistema de Constelaciones se puede acceder a campos de batalla especiales que otorgan enormes recompensas a los Aventureros que logran superar los desafíos. La actualización añade nuevas etapas con más opciones de exploración que podrán ser disfrutadas, independientemente de su nivel.

En esta actualización también se ha agregado el nuevo sistema de Tesoros, así que ahora pueden obtener los tesoros de Orezca construyendo su jardín en el campamento y recolectando todos los materiales ocultos necesarios, usando las pistas que encontrarán en dicho jardín.

Una gran variedad de tesoros está disponible a partir de ahora con este sistema, como las pociones benditas de Ornette, un tesoro permanente que restaura 1000 puntos de vida (es una poción infinita) y puede ser utilizado por todos los personajes de la familia. Eso sí, dado que estas pociones son muy raras y de un gran valor, la dificultad para obtenerlas es elevada.

Compartir en: