Black Book, el juego de brujería y cuentos eslavos, obtiene su prólogo gratuito en Xbox One y Steam, y confirma su fecha de lanzamiento para agosto

El desarrollador Morteshka y el editor HypeTrain Digital informaron que Black Book, su próxima aventura de rol oscura basada en mitos eslavos, se lanzará el día 10 de agosto en PC (Steam, Epic Games Store, GOG), así como en consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch por $24,99 USD; asimismo los jugadores podrán comprarlo con un 15% de descuento durante la primera semana después del lanzamiento.

Black Book contará con una voz en off completa en inglés, extensos diálogos de historias que constan de más de 150.000 palabras y más de 20 horas de juego.

Si ya quieren darse un adelanto, les menciono que el prólogo gratuito de Black Book, que cuenta la historia de Vasilisa convirtiéndose en bruja, está disponible en Xbox One y Steam, donde tiene un 94% de críticas positivas. En 2020, el juego fue apoyado por casi 5000 patrocinadores en Kickstarter, quienes prometieron más de $163K USD. Además, Black Book fue nominado al Mejor Juego de Nintendo Switch en la Gamescom el año pasado.

Black Book es una historia ambientada en el siglo XIX en 7 capítulos, sobre una joven hechicera Vasilisa que busca el poder de Black Book para revivir a su amada. De esta forma lucharán contra las fuerzas del mal en batallas basadas en cartas y explorarán el mundo, donde los humanos conviven con criaturas mitológicas, mientras se sumergen en un mundo frío basado el los cuentos populares eslavos.

Compartir en: