Bite the Bullet al fin tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4, no se pierdan su trailer

El emocionante título de “Bullet-Mayhem, Zombie-Eating, Run & Gun & Eat”, Bite the Bullet, del desarrollador Mega Cat Studios y el editor Graffiti Games, llegará a PlayStation 4 la próxima semana, el 19 de marzo por $14.99 USD; el juego también está disponible en Switch, Xbox One y PC.

En este juego de disparos RPG roguelite, los jugadores deben comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Disparen a zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de devorar sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de guerra llamada Zombro para aplastar a los enemigos. Exploren cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en dietas específicas y recuerda, pues ya saben son lo que comen.

El título también presenta modo single player y cooperativo local, 50 niveles llenos de enemigos, modalidad para crear nuevas armas, y ataques especiales dependiendo de los enemigos devorados.

“Desde el lanzamiento en otras plataformas, la comunidad nos ha estado instando a lanzar en PS4”, dijo Nick Mann, diseñador de juegos en Mega Cat Studios. “La próxima semana tendrán su turno para comer y disparar a través de Bite the Bullet. No podemos esperar a ver sus reacciones”.

Compartir en: