Batallas tácticas y exploración espacial les esperan en Crying Suns, un roguelite para Nintendo Switch, a la venta este mes

El editor Humble Games y el estudio de desarrollo Alt Shift Studio han confirmado que su juego de ciencia ficción Crying Suns saldrá a la venta en Switch, el día 27 de mayo por $24.99 USD, además las pre-orden ya están activas por medio de la eShop de Nintendo, con un 10% de descuento.

También disponible en PV y Mac vía Steam, GOG y Humble Store, Crying Suns es un juego estilo roguelite, de exploración espacial, en un universo generado de forma procedural; allí encontrarán batallas tácticas entre diferentes naves de guerra, en una historia con más de 300 posibles eventos en 6 episodios.

Con más de un millón de jugadores en todas las plataformas (PC, Mac, iOS y Android), Crying Suns es un juego narrativo y táctico que pone a los jugadores en el papel de Ellys Idaho, un comandante de la flota espacial, que explora un imperio misteriosamente caído. En esta experiencia con estructura roguelita, profundamente inspirada en clásicos de ciencia ficción como Dune o Foundation, pero también BattleStar Galactica, cada ejecución exitosa descubre progresivamente la verdad sobre la historia postapocalíptica subyacente. Los jugadores se encuentran con varias fases del juego, como eventos de la historia en los que las elecciones pueden tener consecuencias positivas o negativas, exploración de planetas en busca de recursos y luchas tácticas entre flotas espaciales.

Compartir en: