Batallas tácticas y ciencia ficción les esperan con The Protagonist: EX-1, título que pronto estará en Steam Early Access

All in! Games ha anunciado que The Protagonist: EX-1, un juego de rol táctico y ciencia ficción por 3Mind Games, estará disponible en Early Access para PC a través de Steam a partir del 18 de febrero.

La versión Early Access tendrá inicialmente cuatro niveles de juego, en los que podrán explorar una misteriosa estación espacial alienígena y familiarizarte con el sistema de combate de artes marciales del juego, basado en técnicas reales. Los desarrolladores planean agregar actualizaciones regulares a la versión Early Access, incluidos nuevos niveles, personajes, enemigos y más.

The Protagonist: EX-1 es un juego de rol táctico en el que interpretan a un soldado altamente entrenado en una misión para infiltrarse en una estación espacial alienígena; así que deben encontrar a su equipo y descubrir una trama oculta.

Cuando una misteriosa nave alienígena de enormes proporciones toma órbita sobre Terra, los terranos intentan hacer el primer contacto. ¿Alguien podría haber evitado las desastrosas consecuencias que siguieron? Ahora, la guerra se cierne en el horizonte entre los terran y la raza sintética invasora.

El gobierno de Terran diseña un plan para infiltrarse en la estación. Un equipo de asalto de élite dirigido por Angel, un agente especial altamente entrenado con habilidades avanzadas en artes marciales, es enviado para neutralizar la amenaza. Pero la misión sale mal y Angel se despierta en la enfermería del laboratorio de la estación. Sin recordar lo sucedido, debe confiar en un rostro desconocido para guiarla a través de la nave alienígena, encontrar al resto de su equipo y completar la operación. Ella solo sabe esto: son la única esperanza de Terra.

Compartir en: