Batallas con ritmo en combates llenos de color, es lo que verán en Klang 2, para PC en octubre y próximamente en consolas

Klang 2, el juego de acción rítmica y acción del desarrollador Tinimations, llegará con sus intensas batallas a PC a través de Steam el 20 de octubre por $15.00 USD. Las versiones de Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One estarán disponibles más adelante este año.

Klang 2 presentará escenas de lucha con una banda sonora de EDM del colaborador de audio principal bLiNd, así como de Otographic Music, City Girl, James Landino y otros artistas.

El título tendrá mecánicas de combate en un sistema semi-procedimental que garantiza que ninguna batalla se desarrolle igual, en mapas de ritmo donde los adversarios, presentarán patrones de ataque que cambian según la posición y el desempeño de Klang. También se verán frente a frente contra seis jefes de nivel a lo largo de la historia, cada uno con un estilo dinámico que requiere diferentes estrategias para superar o abordar las 24 pistas del modo arcade.

Klang 2 admite múltiples métodos de entrada, incluidos mouse y teclado, gamepad, tableta de dibujo y controles táctiles.

“Hoy se cumple el quinto aniversario del Klang original”, dijo Tom-Ivar Arntzen, fundador de Tinimations y único desarrollador de Klang 2. “La secuela es una experiencia de acción rítmica más refinada, intensa y ajustada. Tanto si eres fanático del primero como si eres un recién llegado que busca una fascinante experiencia de acción EDM, ¡dale una vuelta a Klang 2 cuando se trata de Steam el 20 de octubre de 2021! También me complace compartir que las versiones de consola de Klang 2 se ven muy bien y estarán disponibles en algún momento después del lanzamiento de la PC”.

Compartir en: