Batalla de bandas de rock con juego de cartas y poderes, así es AudioClash: Battle of the Bands, y aquí está su trailer

AudioClash: Battle of the Bands, un juego competitivo de música rock gratuito por Big Boat Interactive y The Living Tombstone, la banda de rock electrónico con más de 2.600 millones de transmisiones y respaldada por Warner Music Group, estará disponible en Steam Early Access para PC el 17 de agosto. Además, ya se pueden anotar a su beta cerrada en este enlace.

cabe decir que el artista de portadas de YouTube Jonathan Young, conocido por sus interpretaciones de metal de aperturas de anime, éxitos del pop y canciones de películas animadas, se unirá a la lista jugable de AudioClash junto a su colega estrella de YouTube Charlie Green (CG5), cuyas canciones originales inspiradas en videojuegos han obtuvo más de 500 millones de visitas.

En AudioClash: Battle of the Bands juegan el papel de un gerente de bandas y deben reunir un equipo de músicos con personalidades, apariencia y poderes; por ejemplo los Tombsonas, rockeros ficticios como el baterista mitad humano, mitad reptil Christi Vipera y el culturista de heavy metal Ragnar Bludgård, y estrellas de la vida real como Jonathan Young y CG5, para transformarlos en un grupo ganador usando cartas en el fragor de la batalla.

“Cuando consideramos cómo pelearía una banda, pensamos en lo que cada miembro de la banda está haciendo en un momento dado, tanto para la audiencia como para los demás”, dijo Mike Arkin, CEO de Big Boat Interactive. “El vocalista lidera la ofensiva, levantando el ánimo a todos. ¿El bajista? Bueno, son la base, la base de la canción, como un tanque en los juegos de rol “.

“Es realmente importante para nosotros no solo rendir homenaje a los videojuegos, que literalmente hicieron de The Living Tombstone quienes somos, sino contribuir realmente a este increíble espacio con algo nuevo”, continuó Sam Haft de The Living Tombstone. “Estoy muy orgulloso de cómo todas las habilidades de AudioClash están ligadas a una pieza musical pequeña y única. En el transcurso de una batalla, los jugadores, literalmente, están arreglando nuevas pistas mientras luchan”.

Compartir en: