Bad Dream: Coma, un juego indie de horror ya está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One

El estudio de desarrollo independiente Desert Fox y el editor Ultimate Games S.A. han anunciado que su aventura de horror con mecánicas de juego point & click, Bad Dream: Coma, ya está disponible en Xbox One y en Xbox Series X|S, por medio de la retrocompatibilidad.

Este juego de terror independiente, basado en la mecánica conocida de las aventuras de apuntar y hacer clic, fue muy bien recibido en su lanzamiento para PC y Switch. En el caso de la primera versión, el porcentaje de reseñas positivas de los jugadores en Steam es actualmente tan alto como el 91 por ciento (1.2 mil reseñas), y la calificación de Metascore es de 79/100 puntos.

En Bad Dream: Coma los jugadores pueden contar, entre otros, con un estilo gráfico minimalista y una banda sonora original. La realidad de las pesadillas se ve agravada por la atmósfera surrealista y muy inquietante. Las elecciones juegan un papel clave en el juego, porque en un juego de Desert Fox, incluso la decisión más pequeña puede tener un impacto directo en el desarrollo de la historia.

“Bad Dream: Coma es uno de los horrores más intrigantes y poco convencionales de los últimos años, que ahora estará disponible en las consolas de Microsoft. Además de la atmósfera de ensueño única, los jugadores también podrán experimentar una historia extensa y no lineal, que les permitirá descubrir siempre algo nuevo en partidas repetidas. Bad Dream: Coma es una creación única y se podría decir que es un juego imprescindible para los fanáticos del terror y la atmósfera oscura ”, dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

Compartir en: