Aztech Forgotten Gods estrena demo extendida en Xbox One y Xbox Series X|S, así como en Steam

El estudio de desarrollo Lienzo ha dado a conocer que ya está disponible una nueva demo de su juego de acción Aztech Forgotten Gods, la pueden encontrar en Xbox One y Xbox Series X|S, como parte del evento de demos del ID@Xbox Winter Game Fest, un festival de juegos que organiza el equipo de Xbox que a su vez se lleva a cabo como parte de The Game Awards de Goeff Keighley.

La demo muestra una versión extendida de lo mostrado en Steam en el pasado evento Next Fest; en esta demo podrán conocer a algunos de los personajes principales de la historia de Aztech, visitar algunas de las locaciones recurrentes del juego, incluyendo una versión futurista de Tenochtitlan, y finalmente, podrán enfrentarse cara a cara contra la poderosa diosa Madre-De-Todo, Coatlicue, una de las muchas deidades que los esperan en esta metrópolis mesoamericana. Asimismo, les comento que la demo de Steam está nuevamente disponible y además es la misma versión extendida de las consolas de Microsoft.

Siguiendo los mismos pasos de su contraparte en Xbox, el demo de Aztech en Steam estará disponible a partir de ahora, y hasta el 21 de diciembre.

Es algo muy especial poder compartir el escenario con juegos tan impresionantes como los que también están mostrando sus demos en el Festival de Invierno de ID@Xbox. ¡Y qué escenario! Los Game Awards son un evento que significa mucho para muchos jugadores en todo el mundo, incluídos nosotros. Así que, es divertido pensar que aún y si es de una manera pequeña, fuimos parte del evento.

Guillermo Vizcaíno – Escritor principal y encargado de RP & marketing en Lienzo.

Aztech Forgotten Gods estará disponible en Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC en el primer trimestre del 2022.

Compartir en: