Avioncitos de la WWII y PlayStation VR, aquí el trailer de 1976 Back to Midway, un juego de batallas aéreas con vista de cabina

Ivanovich Games nos informado que los jugadores de PlayStation VR podrán entrar a las batallas aéreas de 1976 Back to Midway, el día 9 de julio, bajo un precio de $19.99 USD; dicho juego cabe decir, ha sido adaptado para la realidad virtual con una nueva perspectiva en primera persona, lo que brindará de mayor inmersión a los jugadores.

Todos los escenarios en “1976: Back to Midway” incluyen varias Zonas de Inmersión, que permiten moverse dentro de la cabina del avión, ofreciendo nuevos desafíos.

En esta nueva versión del juego, tomarán con la nueva perspectiva, el control del Lockheed P-38 Lightning y las réplicas exactas de B-17G Flying Fortress, para entrar en batallas aéreas en el año 1976, mientras se sumergen en una simulación de pantalla 3D Quantum con apariencia de cabina; igualmente para los nostálgicos, el juego permitirá cambiar la perspectiva al clásico desplazamiento vertical.

Es el año 1976. Estamos en una realidad distópica en la que el ejército nazi acabó derrotando al Frente Aliado y ganando la Gran Guerra. Gracias al Quantum Air Combat Simulator, el prototipo de realidad virtual diseñado por el Dr. Ivanovich, tendrás la oportunidad de viajar en el tiempo y participar en las batallas aéreas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

Compartir en: