Atlético Nacional de Colombia y FIFA 22 toman sus manos y se hacen amiguis miguis

EA Sports junto con Atlético Nacional de Colombia se convierten hoy oficialmente en panas, partners, brothers, amigos, compas, carnales, con un acuerdo de marketing con una duración de dos años para tener presencia en los canales oficiales del club, así como de mejorar la experiencia en el famoso FIFA 22 que ya está a la venta y del cual les tenemos la mejor reseña del orbe, de la galaxia mejor dicho.

Con este acuerdo el equipo se convierte en el único en aquella nación cafetalera con el que se podrá generar contenido digital, así como participaciones de los integrantes del equipo en conjunto con el videojuego, y no sería de sorprenderse ya que este es el equipo con mayor cantidad de copas CONMEBOL Libertadores en dicho país, ganándolas en los años 1986 y 2016.

El conjunto de Atlético Nacional es otro más de los equipos de latinoamérica que se agarran a besos con EA Sports, uniéndose a Boca, Pumas de la UNAM, Racing club y otros más que estarán anunciándose próximamente.

EA SPORTS FIFA 22 ya se encuentra disponible en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch. Y si gustan, pueden encontrar nuestra asombrosa reseña en este enlace.

Compartir en: