Ashwalkers: A Survival Journey se confirma para Nintendo Switch, estará disponible en 2022

Dear Villagers y el estudio de desarrollo Nameless XIII han anunciado que su juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico Ashwalkers: A Survival Journey, estará llegando a Switch en el primer cuarto de 2022 en formatos físico y digital. Cabe decir, el título actualmente está disponible para PC en Steam, GOG y Epic Games Store.

Ashwalkers: A Survival Journey narra una historia donde los jugadores tendrán que tomar difíciles decisiones y dilemas morales para lograr sobrevivir, llevando por una narrativa de hasta 34 finales diferentes. Tendrán que conocer a su grupo de sobrevivientes, racionar la comida y manejar el equipo de medicinas para proteger a sus personajes e impedir que la locura se apodere de ellos.

Ambientada 200 años después de los primeros desastres geológicos, un grupo de supervivientes llamado The Section se adentra en un mundo devastado. Su objetivo es encontrar un refugio seguro para su gente, pero para alcanzarlo se enfrentan a un páramo postapocalíptico lleno de complejos dilemas morales. Conoce la dinámica íntima, las relaciones y las tensiones entre la valiente capitana del grupo Petra, el pragmático luchador Sinh, el joven y optimista erudito Kali y el cauteloso explorador Nadir mientras viajas por el fin del mundo.

Compartir en: