Apex Legends revela los detalles de Genesis, su nuevo evento de tiempo limitado

Respawn y Electronic Arts presentaron “Génesis”, el nuevo evento de colección por tiempo limitado de su popular free to play Apex Legends, el cual se desarrollará del 29 de junio al 13 de julio. Durante este evento, las Leyendas volverán a los mapas originales del Cañón de los Reyes con Skull Town y El Fin del Mundo. Skull Town también se convertirá en un mapa de Arena durante el evento, asimismo, 24 nuevos cosméticos estarán disponibles por tiempo limitado para desbloquear.

Esto es lo que pueden esperar en Génesis:

– El mapa de la temporada 0 del Cañón de los Reyes y El Fin del Mundo de la temporada 3 regresan por tiempo limitado. Los jugadores pueden obtener botines en el tren en movimiento mientras atraviesa Capital City, antes de que Harvester aterrizara en El Fin del Mundo y participar en derrotas épicas de varios equipos en el Depósito de Combustible.

– Skull Town se agregará a la rotación del mapa de Arenas en incrementos de una hora durante el Evento de Colección Génesis.

– Nuevos cosméticos por tiempo limitado que se pueden ganar, incluidos los diseños de armas legendarios para el Charge Rifle y EVA-8, así como 1.600 puntos por día con desafíos que se actualizan diariamente durante todo el evento; desafíos extensos que recompensan cuatro insignias únicas si se completan durante el evento.

– Actualizaciones de balance de leyendas para Octane, Revenant, Lifeline, Bloodhound y Wattson.

– Actualizaciones de balance de armas para Spitfire, el 30-30 Repeater y el Longbow.

Compartir en: