Apex Legends: Emergence obtiene un nuevo avance de personaje, que podrán esperar el 3 de agosto

Respawn y Electronic Arts han publicado un trailer de personaje para Seer, el cual estará disponible el 3 de agosto, convirtiéndose en la 18° Leyenda de los juegos, sumándose a una lista de personajes que se ha duplicado con respecto a las 8 iniciales de lanzamiento del popular free to play Apex Legends: Emergence.

Desde su nacimiento, se creía que Obi Edolasim estaba maldito y fue tratado como un paria. Con la fe de su familia en su potencial único, lo convirtieron primero en un artista y ahora en una Leyenda. Con la ayuda de microdrones, este artista de la emboscada detecta oportunidades que otras Leyendas podrían perder y las aprovecha de la manera más hermosa.

Estas son las habilidades de Seer:

– Pasiva: Heart Seeker – Escucha y visualiza a sus enemigos en un rango de 75M cuando apunta con la mira

– Táctica: Focus of Attention – Convoca microdrones para emitir una explosión diferida que atraviesa las paredes interrumpiendo y revelando a los enemigos

– Definitivo: Exhibit – Crea una esfera de microdrones que revelan la ubicación de sus enemigos moviéndose rápidamente o disparando con sus armas en el área

Cabe decir que Apex Legends: Emergence también incluirá Arenas Rankeadas, nuevos mapas de Arena en rotación, la nueva Rampage LMG y un Fin del Mundo diezmado cuando se lance el 3 de Agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, y PC vía Origin y Steam.

Compartir en: