Apex Legends confirma su fecha de salida para Nintendo Switch

El día 9 de marzo, EA y Respawn Entertainment lanzarán su premiado Battle Royale, Apex Legends, en Switch; dicha versión contará con soporte de juego multiplataforma, así como todo el contenido de la temporada más reciente y la paridad de funciones completas con otras versiones del juego.

Para celebrarlo, el equipo ha lanzado un nuevo tráiler que muestra lo que los jugadores pueden esperar cuando el juego se pueda disfrutar en su pantalla más pequeña hasta el momento.

Presentando el skin legendario P.A.T.H. para Pathfinder, que será gratuito por tiempo limitado y en exclusiva para los jugadores de Switch, el nuevo tráiler también les brinda a los fanáticos un vistazo rápido de toda la acción continua de sus Leyendas favoritas en la plataforma. Los jugadores pueden saltar a la Arena y disfrutar de enfrentar a sus enemigos cuando estén en el dock o sobre la marcha en el modo portátil.

Cabe decir que. una vez que los jugadores de Switch se unan a Mayhem, se les otorgarán 30 niveles gratuitos para su Pase de batalla de la temporada 8, así como la oportunidad de ganar Doble XP las primeras dos semanas después del lanzamiento.

Compartir en: