Apex Legends anuncia el inicio de su temporada de Halloween con su nuevo avance

Eletronic Arts y Respawn Entertainment están celebrando la temporada Halloween con su free to play Apex Legends con Monsters Within, un evento lleno de sorpresas que tendrá lugar desde el 12 de octubre. Además, el evento trae consigo un nuevo mapa de Arenas y cosméticos temáticos de tiempo limitado.

Estas son las actividades que se podrán disfrutar por tiempo limitado:

● Nuevo mapa en Arenas: Encore – El evento Monster Within traerá un mapa completamente nuevo a Arenas para aterrorizar a los viejos y nuevos jugadores.

● Regresa Shadow Royale: El modo inicia con un enfrentamiento entre tres jugadores, y a medida que van cayendo, son devueltos a la vida en una poderosa Shadow Form para tomar revancha de sus verdugos.

● Cosméticos premium de tiempo limitado: Desbloquea items cosméticos aterradores, disponibles a través de ofertas y paquetes en la tienda oficial.

● Ofertas del Día de Los Muertos: Desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, celebra el Día de Los Muertos de la mano de Octane, anfitrión de la fiesta que trae un paquete de bonificación llamado Muerte Rápida. Este incluye el atuendo Épico “Muerte Rápida”, el banner Épico “Altar Ego”, así como el atuendo Raro “Flirting with Death”, que hace juego con el Volt, y dos de packs de Octane (cada uno tiene garantizado al menos un objeto de Octane).

Compartir en: