Apaguen incendios, rescaten gente y entreguen comida a domicilio con Embr, el 23 de septiembre

Curve Digital y Muse Games han compartido la noticia de que Embr, un multijugador de lucha contra incendios, se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 23 de septiembre, poco más de un año después de que el juego ingresara por primera vez en Early Access en Steam y Google Stadia. Asimismo, Embr también verá un lanzamiento físico en PlayStation 4 y Switch al día siguiente. Y como saben, podrán jugar por retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S.

Embr es un multijugador (o single player) donde los jugadores se unen para luchar contra incendios y rescatar a los residentes… de cualquier forma, y ganar una nota de 5 estrellas para recolectar dinero en efectivo y actualizar herramientas.

Asimismo, y como si tener un trabajo de vida o muerte no fuera suficiente, los jugadores también pueden entregar comida para llevar sobre la marcha con “Embr Eats” y entregar paquetes explosivos como un experto en entregas de “Box Box”, todo antes de convertirse en un ingeniero de seguridad de bricolaje como empleado de Gaslight Inc.

“Si alguien espera que Embr sea una descripción realista de un día promedio en la vida de un bombero, entonces se llevará una gran sorpresa”, dice Howard Tsao, líder del equipo de Muse Games. “Embr es la mejor aventura de tener un héroe, donde todos, desde el chico de los periódicos hasta el Gran que vive al final de tu calle, podrían llenar su día viniendo a salvarte de un incendio en tu casa, incluso si eso significa tirarte por la ventana en el proceso. En Embr, los fines justifican los medios totalmente maníacos”.

Compartir en: