Another Eden: The Cat Beyond Time and Space sigue publicando nuevas aventuras con su nuevo contenido, conozcan los detalles

Another Eden: The Cat Beyond Time and Space, el juego de rol y aventuras móvil a través del tiempo y el espacio de WFS, estrena hoy la versión 2.6.100 en la App Store y Google Play Store para iOS y Android, con la emocionante conclusión de “El regreso de la diosa del tiempo – Parte 2 Cuentos de Oriente”.

En la Parte III: The Twist, el protagonista Aldo y sus amigos llegan a la Capilla de la Diosa del Tiempo después de innumerables pruebas y tribulaciones. Dentro, aguarda la última pieza del rompecabezas. Además, el nuevo personaje Heena se une a la lista de Another Eden de más de 100 miembros jugables del grupo.

La versión 2.6.100 presenta una campaña por tiempo limitado, desde ahora hasta el sábado 20 de marzo, en la que los usuarios pueden obtener un personaje de clase 5 ★ en celebración del último lanzamiento de la historia principal. Consulte a continuación para obtener detalles completos.

Ver 2.6.100 Información de actualización de acuerdo al comunicado:

◆ Historia principal

Se agregó la Parte 2: Cuentos de Oriente “El regreso de la diosa del tiempo” Parte III: El giro
Se agregaron nuevos mapas y áreas.
Añadida nueva música de fondo

◆ Encuentros

Parte 2 Cuentos del este “El regreso de la diosa del tiempo” Parte III: El giro … El nuevo personaje Heena está disponible
Encuentro fatídico (pago, solo 1 vez) está disponible
Star Dream Encounter está disponible (pago, solo 1 vez)
En el Encuentro de Sueños Estelares, después del Encuentro de 10 aliados, recibirás una Pieza de Sueños Estelares que puede encontrar un personaje de clase de 5 estrellas.
Nota: Los personajes que se pueden encontrar en Star Dream Encounter y Star Dreams Piece son solo los lanzados a partir de la versión 2.5.400. Los personajes agregados en versiones posteriores no estarán disponibles
Nota: Las piezas de Star Dreams obtenidas anteriormente no se pueden usar en la versión 2.6.100 Star Dreams Piece Encounter
La fecha de vencimiento de la pieza Star Dreams es 30 días desde el momento de iniciar el Encuentro Star Dream.
Encuentro Kikyo (pago, solo 1 vez) está disponible
Te encontrarás con Kikyo (5 ★: Lila Blitz) en el décimo encuentro de personajes
Se actualizaron los “Encuentros con aliados” en Encuentros regulares.

◆ Información de la campaña

1) Información de venta de Chronos Stone

Un paquete Chronos Stone 2000 por tiempo limitado
Un paquete de 4000 Chronos Stone por tiempo limitado
Duración: 20 de enero de 2021 3:00 (UTC) – 28 de enero de 2021 14:59 (UTC)
Cada paquete de Chronos Stone se puede comprar solo una vez

2) Campaña en la que los usuarios pueden obtener una Rainbow Radiance Drop si comienzan una de las continuaciones de la historia principal

Usa Rainbow Radiance Drop para seleccionar un elemento entre fuego, agua, viento o tierra y luego encuentra un personaje de ese elemento (5 ★ garantizado)
Cada usuario puede recibir un máximo de una Rainbow Radiance Drop iniciando una de las continuaciones especificadas en la historia principal después de actualizar a la versión 2.6.100.

3) Capítulos incluidos en campaña:

Capítulo 26 de la historia principal
Capítulo 45 de la historia principal
Capítulo 56 de la historia principal
Capítulo 67 de la historia principal

4) Duración de la campaña: desde la actualización a 2.6.100 hasta el 20 de marzo de 2021, 14:59 (UTC)

Nota: Se aplica solo a las historias principales que se iniciaron después de actualizar a la versión 2.6.100.
Nota: Cada usuario solo puede recibir una gota de Rainbow Radiance (incluso si el usuario cumple con varios requisitos, no recibirá varias gotas de Rainbow Radiance).
Nota: Los encuentros de Rainbow Radiance Drop consisten en personajes lanzados en Gallery of Dreams desde la versión 2.4.400 o anterior. Obtendrás un personaje de clase 5 ★ al azar con habilidades elementales correspondientes al elemento del encuentro que elijas.

Compartir en: