Animal Crossing: New Horizons obtendrá una actualización gratuita “Viva Festivale!”

Las plumas y las festividades se acercan pronto, pues el 28 de enero llegará una actualización gratuita del juego Animal Crossing: New Horizons para la consola Switch.

Ya sea que hayan adquirido el juego recientemente durante las vacaciones o que sean un residente de la isla durante mucho tiempo, esta actualización gratuita presentará un espíritu de carnaval y nuevos artículos de temporada, también encontrarán nuevas reacciones y nuevos artículos para comprar.

A partir del 28 de enero, la nueva actualización agregará las siguientes características al juego:

– Evento Festivale – El 15 de febrero, Dancer Pavé llegará a la plaza de la isla para introducir algo de confeti y espíritu de carnaval. El día del evento, pueden capturar plumas de colores que flotan en su isla con su red y cambiarlas a Pavé para recibir un número de baile apasionado a cambio. Las plumas de arco iris parecen ser una vista especialmente rara, así que asegúrense de atraparlas e intercambiarlas con Pavé.

– Nuevas reacciones: Ahora tendrán una variedad de nuevas reacciones para elegir. El Viva Festival Reaction Set se puede comprar con Bells en el juego en la estantería de Nook’s Cranny por un tiempo limitado e incluye Feelin ’It, Let’s Go, Viva y Confetti.

– Ropa nueva: A partir del 1 de febrero, la ropa Festivale estará disponible en la tienda Able Sisters por tiempo limitado.

– Artículos de temporada: Asegúrense de estar atentos a los artículos de temporada en Nook Stop en Servicios para residentes y a través de Nook Shopping. Celebren la temporada sentimental con corazones de chocolate y ramos en forma de corazón, que estarán disponibles para su compra a partir del 1 de febrero y hasta el 14 de febrero. También habrá otros artículos relacionados con el Día de la Marmota y la Celebración de la Caza Mayor disponibles durante ciertos períodos durante enero y febrero.

Además, a partir del 26 de marzo, estará disponible el paquete de colaboración Animal Crossing Sanrio. El paquete de colaboración de Animal Crossing Sanrio contiene las seis tarjetas amiibo de esta exclusiva serie de colaboración de Sanrio. Podrán usar estas tarjetas amiibo de diseño en juegos compatibles. Se revelarán más detalles en el futuro así que sigan pendientes.

Finalmente les comento que además, otra actualización de Animal Crossing: New Horizons está planeada para marzo, así que esten atentos para más detalles por venir.

Compartir en: