Amnesia: Rebirth elimina los peligros en PlayStation 4 con el “Adventure Mode” también disponible en PC

Frictional Games ha confirmado que su juego de horror y supervivencia Amnesia: Rebirth se convierte de menos horror con el nuevo Adventure Mode, el cual ahora está disponible como una actualización gratuita para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 (retrocompatibilidad).

Este nuevo modo permite disfrutar de la historia de aventuras del juego sin la amenaza de los monstruos o la oscuridad. Además del nuevo Modo Aventura, esta actualización incluye una actualización para los jugadores de PS5 que ofrece una experiencia visual más fluida con el juego ejecutándose en velocidades de cuadro más altas: 60 FPS en lugar de 30 FPS, que es el límite para las consolas PS4.

“El juego todavía tiene un tema muy serio y un ambiente a veces desconcertante, pero el nuevo modo se parece mucho más a una aventura tipo Indiana Jones en lugares donde de otra manera sería más una experiencia de terror”, explica Fredrik Olsson.

“Creemos que cualquiera que ame un buen juego de aventuras basado en una historia estará encantado con este nuevo modo. No a todo el mundo le gusta el horror y no queremos que eso impida que la gente experimente la historia de Tasi “, comenta Fredrik. “Hicimos algo muy similar cuando lanzamos el modo seguro para SOMA. Fue muy bien recibido y abrió el juego a una audiencia mucho más amplia, algo que esperamos que suceda también con Rebirth”.

Compartir en: