Alienígenas bajo el mar les esperan en Hidden Deep, una aventura de acción y suspenso disponible en PC este año

El desarrollador Cogwheel Software y el editor Daedalic Entertainment han anunciado su nuevo thriller de ciencia ficción Hidden Deep, el cual se lanzará en PC en 2021.

En dicho título, los jugadores explorarán una vasta instalación de investigación y minería subacuática habitada por criaturas alienígenas que cobran vida en un mundo de 2D lleno de acción, misterio y peligro. Para los jugadores que quieran probar lo que les espera, una versión de demostración de Hidden Deep estará disponible durante el Steam Games Festival, que tendrá lugar en febrero del día 3, al 9.

En Hidden Deep, diriges a un equipo de cuatro investigadores a una misteriosa instalación a 1,6 km por debajo del fondo del océano para descubrir qué le ha sucedido a la tripulación de la estación que aparentemente ha desaparecido. Debes ordenar a los miembros de tu equipo y descubrir qué les sucedió a tus colegas en una oscura historia de ciencia ficción inspirada en clásicos de los 80 y 90 como Alien, The Thing y el primer juego Half-Life. Explora las profundidades usando una variedad de artilugios, dispara, dispara o ábrete paso a escondidas a través de trampas peligrosas y guaridas alienígenas y trata de no ser devorado por los habitantes de la instalación (¡incluidos los miembros de tu propia tripulación!).

Compartir en: