Al fin, se anuncia Crysis Remastered Trilogy, llegará este otoño para consolas y PC

Crytek ha confirmado por medio de un comunicado de prensa, el desarrollo de algo que sin duda ya estaban pidiendo los fans desde hace rato, me refiero a Crysis Remastered Trilogy, un paquete de juegos (que también se podrán comprar por separado) que estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Y seguramente más adelante para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Como saben, actualmente está disponible la primera entrega Crysis, en forma remasterizada, así que sólo le faltan las dos entregas siguientes.

Por si acaso no saben de que van los juegos, a continuación les dejo sus breves descripciones de historia:

Crysis Remastered

Una simple misión de rescate se convierte en una guerra total cuando los invasores alienígenas pululan sobre una cadena de islas de Corea del Norte. Jugando como el súper soldado Prophet, estás armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de Velocidad, Fuerza, Armadura y Encubrimiento. Usa un vasto arsenal de armamento modular y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo sandbox.

Crysis 2 Remastered

Los extraterrestres han regresado a un mundo devastado por desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el nanotraje 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered

La ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva tropical protegida por un nanodomo gigante. Prophet debe luchar a través de siete distritos distintos contra fuerzas humanas y alienígenas, utilizando la tecnología superior del nanotraje para desplegar fuerza bruta u optando por el sigilo para lograr sus objetivos. Equipado con un mortal Predator Bow, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

Compartir en: